NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO♔

imagesDecía un amigo mio que las casualidades no existen que todo esta escrito en las nubes y las estrellas con tinta invisible es una bonita manera de hablar del destino.
¿No creéis? 

 

 

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, Meri y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. Sin embargo salen nuevos personajes: Paloma, una amiga de María; Alba que enseguida hace amistad con Bruno; y Marcos, que es un joven periodista. María mejora mucho más ya que de deja de ser una persona simple a ser tener personalidad propia.

Valeria deja a Raul al enterarse de lo de Eli.

Raul la pide perdon de esta forma:

Alba iba con Valeria por plaza mayor y mirando en cada columna ahi una palabra escrita:

Buenos dias princesa, he soñado toda la noche contigo , ibamos al cine y tu llevavas ese vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, siempre pienso en ti…Sé que te he fallado. No he estado a la altura de tu amor. Lo siento. No sabes cuánto. Te necesito. Esto sólo son palabras. No es mucho. Pero multiplica todas ellas por infinito y sabrás cuánto te quiero. Mi vida no tendría sentido sin ti. Por eso, cuando leas la última palabra, sonreirás, pensarás que estoy loco y estarás deseando abrazarme y darme un beso. Porque nuestros labios están hechos para pasar juntos todo el tiempo del mundo. Perdóname, pequeña.